En la continuidad de su política de descentralización de sus servicios, para estar más cerca de los vecinos, brindará clases de zumba, a partir de mañana 5 de abril en el horario de 17 a 18 horas, en la Delegación de San Luis, destinada a toda la comunidad de la zona. Las clases estarán a cargo de la instructora Claudia Mendieta y son totalmente gratuitas.

La propuesta permitirá a los vecinos realizar una actividad física una vez a la semana junto a la instructora Claudia Mendieta, miembro del equipo de la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad. La primera clase será el martes 5 de abril, de 17 a 18, en el espacio de la Delegación que funciona en San Bernardo 90. La actividad es gratuita para todos.

 

Quienes participen, podrán hacerlo asistiendo minutos antes del encuentro con ropa cómoda y una botella de agua para hidratarse.

 

Ramiro Angulo, director de la Delegación de San Luis, indicó que esta actividad se repetirá todo el año para que los vecinos mejoren su calidad de vida.