El próximo lunes, 2 de mayo, se llevará a cabo el tercer torneo provincial de Ajedrez on line, en forma totalmente gratuita; abierto solo para nivel Primario  y Secundario, en el horario de 20 a 21 horas.

El lunes 02 de Mayo, se realiza el Tercer torneo provincial de Ajedrez, en el que podrán participar alumnos de primaria y secundario.

 

El torneo, en esa jornada será de 20:00 a 21:00  horas.

 

  

    

  • Plataforma: Lichessaliza

 

  • Sistema: Arena (cualquiera sea el resultado de la partida seguís jugando y sumando puntos)

 

  • Ritmo de juego: 3 minutos - SIN INCREMENTOS

 

Inscripción: si ya tienen usuario en lichess entran al enlace del torneo, hacen click en "Unirse" y, cuando el día del torneo vuelvan a entrar a esa misma dirección, les aparecerá a las  hs.20:00 Para nivel primario  y secundario.  A partir de ahí, cada vez que termines una partida harás click en "volver al torneo" para seguir jugando.

 

Si no tienen usuario leer el siguiente INSTRUCTIVO:

Ingresa a lichess.org/signup, completá un formulario, con tres datos: un usuario (tu nombre real o un apodo con el que querés que te vean en el torneo), una contraseña y una dirección de correo electrónico. Luego deberás aceptar las cuatro Condiciones de servicio: no recibir ayuda externa durante las partidas, seguir las normas de la plataforma (desplazando cada botón rojo, de izquierda a derecha, para que quede verde). Y hace click en “Registrarme”, (No olvides el usuario y la contraseña,  se te solicitará para volver a ingresar al portal). Recibirás un correo electrónico, con un enlace para activar tu cuenta, que te llevará directo al sitio.

Cuando quieras anotarte, entra al enlace del torneo y hace click en el botón “Unirse”. A la hora señalada aparecerá automáticamente un tablero con la primera partida.

 

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO EN GOOGLE:

https://docs.google.com/forms/d/1aNyCW773NsDwgySBIUhnxzqNCbJZ1JYPdNh3LUmDSuc/edit?hl=ES

 

Por CONSULTAS: Colegio  N° 5071 Juan Carlos  Saravia, Orientación  en educación física

Profesores :

  • GUILLERMO SAAVEDRA 387-155705182
  • PATRICIA PINASCO 387-155433465

 PABLO GONZALEZ 387-4740020