En esta semana finaliza la campaña de vacunación antigripal que comenzó por el mes de abril-mayo pasado, en forma totalmente gratuita para toda la familia de los trabajadores del transporte público de pasajeros. Ya se colocaron 480 dosis, quedando para terminar, en esta semana, 380

Es por eso que la Obra Social, invita a todos los que aún no se vacunaron, a que concurran al Centro de Atención de la Obra  Social del gremio, en San Luis, a completar el calendario vacunatorio antigripal 2020.

 

Debemos recordar que durante estos meses, además de vacunarse en los vacunatorios de la Obra Social, también se  vacunó en las terminales de cada  corredor, o en las respectivas empresas; abarcando un universo de 480 personas que fueron vacunadas en estos meses.

 

Y para finalizar esta campaña de vacunación antigripal, con un remanente de 380 dosis, se invita a los trabajadores  que aún no lo hicieron a que se acerquen a la Obra Social, San Luis 561; en horario corrido de 9 a17 horas de lunes a viernes; y los sábados de 9 a 12.

 

Se reitera que la vacunación es para todos los trabajadores, estén afiliados o no a la Obra Social  de UTA.

 

Otros servicios

 La Obra Social de UTA, informa  a su vez, que el servicio de laboratorio está funcionando  con normalidad.

 

Los turnos para la atención médica, en los consultorios de la Obra Social, son programados, y  deben sacar turno por Whatsapp escaneando el código QR 3874312265

 

También esta funcionando el servicio de radiología con turno programado de lunes a viernes

 

Para todos los trámites en clínicas está a disposición

  • Clínica en Carmen
  • IMAC
  • Hospital privado de tres cerritos
  • Clínica Güemes
  • Clínica Urkupiña
  • Maternidad privada

 

 

La gente que tiene coseguro IMAC puede sacar turnos programados en los consultorios del IMAC y no abonan nada. 

 

Además se está trabajando con todos los prestadores del círculo médico para los turnos