SADOP-Salta los invita a participar del Curso de Capacitación «Ciudadanía Digital. Uso responsable de las TIC y rol de la Escuela» organizado desde la Secretaría de Educación-Seccional Salta. El mismo dará inicio el 18 de septiembre, con importante descuento para nuestros afiliados.

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de capacitación digital CIUDADANIA DIGITAL, USO RESPONSABLE DE LS TIC Y EL ROL DE LA ESCUELA”, destinado a los docentes.

 

Atentos a los momentos de emergencia sanitaria que vivimos en el país y en la provincia, SADOP, como siempre, sigue apostando a la capacitación de sus afiliados, proponiendo se lleve la misma a través de las plataformas digitales, y buscando aportar mayores conocimientos de las herramientas que les son útiles y necesarias en  el ejercicio del dictado de clases en el proceso de enseñanza-aprendizaje a tras de plataformas digitales.

 

Todo docente que tenga interés, y desea realizar cualquier consulta, pueden comunicarse con la Prof. Raquel Vázquez, teléfono 3875095680.

 

Los docentes podrán inscribirse en el siguiente link que figura abajo, siendo que los afiliados a SADOP, tendrán importantes descuentos en el arancel que se cobra por participar del mismo. El costo del curso para los docentes afiliados es de $ 400.-

 

📌Para la inscripción y modalidad de pago, deberán ingresar y completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/7WpnGB9j8wvU9zuS6

 

📌Para acceder al DESCUENTO aplicado a nuestros Afiliados, deberán ingresar al link:

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=203208015-7c1db4b3-87d7-4ae7-bbfe-50879d5b40ec