Este lunes, 19 de octubre, comenzó la entrega, y bajo estricto protocolo de seguridad, de los obsequios por el Día del Niño, que el gremio programó para los hijos/as de sus afiliados, y que éstos completaron su ficha de inscripción en el mes de Agosto pasado. Por ahora es solo para Capital, hasta el  próximo viernes 23 en el horario de 0930 a 12,30; y según turnos programados la semana pasada.

 

Luego de ser informados, durante la semana pasada,  SADOP-Salta comenzó en el día de la fecha, y bajo estricto Protocolo de Seguridad, la entrega de obsequios por el «Día del Niño» a los hijos/as  de los Afiliados que completaron la ficha de inscripción en el mes de agosto, con el Prof. Roberto Moyano, Secretario de Interior.

 

La entrega, para los afiliados de Capital, comenzó hoy lunes 19 de octubre y se extenderá hasta el próximo viernes 23  inclusive, respetando el turno y horario asignado previamente.

 

Es por todo conocidas las circunstancias y restricciones establecidas por el CIVOD 19, hecho que condicionó los tiempos y formas de entrega de los regalos. Razón por la cual el gremio agradece toda la paciencia y comprensión de sus Afiliados.

 

Como lo dijimos más arriba este cronograma de entrega solo es para Capital. Próximamente se estará informando cómo sería la modalidad para llevar los obsequios a los pequeños, hijos de Afiliados del Interior.

 

La entrega de los obsequios será en la sede Sindical. San Juan 182; en el horario de 09,30 a 12,30 horas.