Ya están disponibles las instalaciones del Camping “Adolfo Pistan” ubicado en el dique Cabra Corral. Para su utilización deberán acercarse a la seccional Córdoba Nº 478 para retirar los cupones de ingreso, que servirá como certificado de circulación.

Atento a la apertura del turismo interno, y habiéndose puesto en condiciones al Camping “Adolfo Pistán”, en Cabra Corral, ya se habilitó la posibilidad de inscribirse para el uso del mismo.

 

Se destaca que esta apertura, solo será para disfrutar de las instalaciones solamente durante el día, hasta determinada hora de la tarde noche. Y esto en el marco de las restricciones que se dan al ser habilitados por el COE.

 

En tal razón, por consultas sobre ir a disfrutar un dia en las instalaciones del campin “Adolfo Pistán”, pueden llamar al 4-320 595  en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.. Alli  se les explicarán detalles de los protocolos sanitarios.

 

Y se pide, a todos, cumplir con los cuidados y medidas recordando que es necesaria la #ResponsabilidadIndividual en esta nueva etapa.

.