A partir de esta semana se ha habilitado las instalaciones del Complejo Deportivo de SMATA, pero para la práctica del fútbol 5. Para poder uso del mismo los afiliados deberán hacer las reservas pertinentes, con tiempo, y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que impone el COE, por el COVID 19.

Después de tantos meses en que no fue posible practicar el futbol 5, los afiliados ahora podrán hacerlo, al estar habilitadas las instalaciones del Complejo Deportivo para poder practicar ese deporte. Esto gracias a  que, aprobado el protocolo para ello, el COE.

 

Para su utilización, los afiliados que  deseen hacerlo, pueden llamar al celular: 📞3874 02-9965, para poder hacer las reservas de los turnos, a la vez que se les explicarán detalles de los protocolos sanitarios para el correcto uso de las instalaciones y la práctica del fútbol 5.

 

La entidad gremial, por el cuidado de todos los que utilicen las instalaciones del Complejo Deportivo, advierten la necesidad de cumplir con los cuidados y medidas impuestas por el COE, recordando que es necesaria la #ResponsabilidadIndividual en esta nueva etapa.

.