En el marco de este año tan especial, a consecuencia de la pandemia y las medidas emergencia sanitaria que todos conocen, la Asociación Docente Provincia (ADP), quiere premiar a sus afiliados docentes, duplicando los premios que se entregara para el "Dia del Maestro 2020" y ahora para las Fiestas de Fin de Año se sortearán 1.000 órdenes de compra. Para inscribirse y participar, deberán ser afiliados y entrar al link https://forms.gle/RpsKSQPX2Bwfj1Jd6,  o directamente a la página Fan page del gremio

Desde Asociación Docente Provincial quieren agasajar a todos sus docentes afiliados y esta vez, duplican los premios que entregamos en el "Dia del Maestro 2020" y ahora van a sortear 1.000 órdenes de compra.

 

Según lo expresaba la titular de la ADP, Profesora Viviana Figueroa, “Estamos dejando atrás un año muy particular, que quedará grabado para siempre en nuestra memoria e historia. Y por eso queremos honrar la labor de los docentes, quienes trabajaron arduamente para sacar adelante la educación, dejando de lado sus miedos, sus propios problemas y hasta sus propias familias. Siempre predispuestos a todo y sin bajar nunca los brazos.”


El sorteo de estas 1.000 órdenes de compra, es solamente para los afiliados a la entidad gremial.

 

¿Cómo participar de este Gran Sorteo de Fin de Año?

 

  • Completar el formulario con tus datos (los datos serán tratados de forma confidencial) - LEY 25.326. Protección de los Datos Personales – en la Fan Page de la Asociación Docente Provincial; o linkear en  https://forms.gle/RpsKSQPX2Bwfj1Jd6
  • Se debe completar el formulario UNA SOLA VEZ, de lo contrario el sistema automáticamente lo dará de baja.
  • Solo participación virtual
  • Solo para afiliados de Asociación Docente Provincial
  • Días previos al sorteo se informara por Facebook: Asociación Docente Provincial (FANPAGE) la modalidad del mismo, el día y el horario.
  • La ADP, se comunicará con cada ganador para coordinar el premio, respetando las medidas preventivas de COVID 19.  

 

Y una recomendación de las autoridades de la ADP, que cada uno de los docentes afiliados, comparta esta convocatoria a participar del Sorteo de las 1.000 órdenes de compras, para todos los  afiliados tengan la posibilidad de participar y obtenerlos beneficios de este Gran Sorteo. Sobre todos aquellos que viven en el interior.