El sábado pasado se habilitaron las instalaciones del complejo recreativo “Pedro Coronel” y el uso de la pileta natación, a todos los afiliados/as al gremio, previo solicitar turno al teléfono  𝟑𝟖𝟕𝟒 𝟒𝟕-𝟓𝟒𝟏𝟗.

A partir del sábado 2 de enero ya están habilitadas las instalaciones del “𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨 𝐑𝐞𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥”.

.

Para llegar a esta instancia  de poner a punto todas las instalaciones del Campo Recreativo, en Cerrillo sobre la ruta 68, a pocos metros del Rio Ancho, el gremio estuvo trabajando durante los meses previos para poner en condiciones el lugar de recreación, mejorando las instalaciones y realizando el mantenimiento a la pileta para brindar comodidad a los afiliados y su familia.

.

En el marco de la pandemia por el COVID 19, y siguiendo los protocolos exigidos por el COE para su habilitación, la Junta Directiva está exigiendo, para esta temporada 2021 del Centro Recreativo, que aquellos afiliados que quieran hacer uso de él deberán solicitar turno previamente al: 𝟑𝟖𝟕𝟒 𝟒𝟕-𝟓𝟒𝟏𝟗. Y esto se implementa en razón de que siguiendo los lineamientos sanitarios, la capacidad del predio se verá reducida, en este caso el límite es de 150 personas.

 

El Centro recreativo, estará habilitado de miércoles a domingo en horario de 10 a 18 horas.

.

Además, para hacer uso de las instalaciones, y poder disfrutar a pleno con sus familias, deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  • Al ingresar el titular deberá proporcionar su DNI, datos del grupo familiar e invitados y tomar conocimiento del protocolo interno de uso.
  • Se controlará la temperatura, uso obligatorio del barbijo, y aceptación del protocolo. En caso de detectar anomalías No se permitirá el ingreso.
  • La ubicación de las mesas en el quincho y exteriores se realizará cumpliendo con el distanciamiento establecido.
  • Solicitar el turno con anticipación será de carácter obligatorio para poder cumplir con las medidas sanitarias.

.

Por otra parte, se les informa a todos los afiliados que de detectar síntomas de cualquier índole NO se permitirá el ingreso ya que debemos ser responsables en esta apertura.

 

“Deseamos que la familia mecánica de SMATA Salta pueda disfrutar y pasar momentos agradables que no serán empañados por acciones irresponsables. Les pedimos su colaboración para disfrutar juntos en familia”. Advirtió el titular de SMATA Salta, Carlos Cabana

.