El próximo miércoles 17 de febrero, partirá el contingente de municipales que disfrutarán del Turismo Social organizado por la UTM, en camping de la localidad vallista de San Carlos, donde permanecerán hasta su regreso el domingo 21 de febrero.

Teniendo en cuenta la suspensión de la tradicional bicicleteada a Cafayate, con motivo de la pandemia; y con deseos de brindar a los socios unos días de descanso y distracción con su familia, la UTM realizó esta excursión a San Carlos, con hospedaje en el Camping de esa localidad.

 

Para mayor facilidad de los afiliados, los costos de la excursión, si así lo prefiere el titular, podrá pagarlo en cuotas y descontados por planillas.

 

Durante la estadía, los socios de la UTM podrán hacer uso de las piletas de natación, sin cargo, además de contar con los servicios sanitarios, duchas, agua caliente, asadores y comedor.

 

San Carlos es un lugar donde disfrutar, además del clima, de diversas excursiones a lugares mágicos de sus cerros y restos arqueológicos de una región antiguamente poblada por lo habitantes originarios  de los Valles. La historia y la cultura de Salta se la vive ahí, en su museo, su Iglesia colonial, y sus casas congeladas a cómo eran en tiempo de la colonia, rodeada de la belleza de su paisaje, que nos envuelve en un mundo de leyendas y recuerdos de tiempos de la colonización, por parte de los  españoles.

 

Hacia ese lugar mágico de los Valles Calchaquies, van los afiliados a la UTM, que durante cuatro noches  y cinco días, van a disfrutar de unas merecidas vacaciones en un camping donde van a poder utilizar compartir los días en carpas  o en cabañas.

 

Hay que decir que apenas se ofreció vacacionar en el Camping de San Carlos, en apenas dos días se cubrieron las plazas disponibles de cabañas y carpas.

 

El 17 partirán, la mayoría de los participante en dos colectivos; y el resto lo harán en distintos vehículos particulares.

 

A la llegada a la localidad de San Carlos, los visitantes serán recibidos por la CD de la UTM con un almuerzo y la presencia del Intendente de la Localidad, Raúl Vargas.