Ayer, 17 de febrero, se llevó a cabo la entrega de los módulos escolares para los hijos de los afiliados, que están en la escolaridad de nivel inicial, primario y secundario. El acto de entregase realizó en la sede  del sindicato de empleados de comercio, durante  todo la jornada, en el horario de 9 a 13,30 y de 16 a 20,30.

Previa a la inscripción de los hijos de los afiliados, que estaban cursando la escolaridad, según niveles (inicial, primario o secundario), este miércoles, 17de febrero, se hizo entrega de los kits escolares, en la sede gremial de España 1090. El acto de entrega estuvo encabezado por el Secretario General, César Guerrero y demás miembros de la Comisión Directiva.

 

Según lo expresara el titular del gremio de los empleados de comercio de Salta, César Guerrero: “este es un esfuerzo solidario que realizamos los compañeros; aun en medio de las dificultades que nos trae esta Pandemia del COVID 19.  Todo lo que hagamos, en aras del futuro de nuestros hijos, apostando a la educación, es el mejor aporte que estamos haciendo a la calidad de vida de nuestras familias. Por eso mes es gratificante llegar con estos kits escolares, como todos los años, porque apostar a la educación es apostar en serio en el futuro.”

 

“Y quiero destacar la solidaridad, la unidad de todos los compañeros que, depositando su confianza en nosotros, nos van permitiendo llegar con más acciones a todos los compañeros. Y me siento feliz de ver esa sonrisa de los niños que, con el agradecimiento de sus padres, nos muestra que estamos entregando mucho más que un simple kits escolar, es  una esperanza hacia un futuro mejor”. Enfatizó