Como todos los años, muy pronto se hará entrega de los kits escolares 2021, a los hijos de los afiliados al gremio que  estén registrados en la base de dato del gremio; por tal motivo se solicita que, aquellos que aún no han ingresados los mismos, para poder  acceder a este beneficio, lo hagan en la brevedad en la sede de San Luis 555, de 9 a 17 horas.

 

Muy pronto, la UTA Salta dará con precisión la fecha de entrega de la ayuda de kits escolares, que todos los años brinda para los hijos de sus afiliados que concurran a establecimientos de nivel primero (de primero a séptimo grado).

 

Pero para acceder a este beneficio, se les recuerda  que los hijos de los afiliados que concurran a nivel primario, deben figurar en el sistema informático del sindicato.

 

Por tal motivo, si todavía no ingresaron los datos de sus hijos, el afiliado o afiliada,  deberá concurrir a las oficinas de administración de la calle San Luis 555 en el horario de 09 a 17  (horario corrido), con la documentación necesaria. (Fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia del documento del hijo) para que los mismos sean cargado en el  sistema sindical, y ser alcanzados por este solidario aporte a la escolaridad de los niños de los trabajadores y afiliados a UTA: