Habiendo pasado a cuarto intermedio, en la Asamblea de la semana pasada, los  trabajadores municipales se reunirán nuevamente mañana, a partir de horas 10, frente al CCM, por la Avenida Paraguay, a la espera de las respuestas que supuestamente acercaría el ejecutivo municipal, ante las demandas planteadas por escrito y ratificada en la Asamblea  de trabajadores. Mañana el titular de la UTM, Pedro Serrudo deberá informar sobre la reunión que debía mantener con el Secretario de Gobierno, José Luis Gambetta y los alcances de las respuestas concretas en favor de los pedidos de los trabajadores.

Mañana,  a partir de las 10 horas, los municipales retomarán la Asamblea que, la semana pasada, pasó a cuarto intermedio, para dar tiempo a que continúe el dialogo entre las autoridades de la UTM y el Ejecutivo de la Municipalidad, en relación a las distintas demandas que presentara el gremio y que responde a derechos adquiridos y aceptados por el DEM, en acuerdos firmados entre las partes, y que forman parte de las demandas de los municipales.

 

Mañana, en la Asamblea, el titular de la UTM, Pedro Serrudo, deberá informar sobre los resultados de la mesa de diálogo con la municipalidad y de acuerdo a las repuestas que lleve Serrudo, se determinará, por Asamblea, si levantan todo tipo de acción o , de no satisfacer sus reclamos, irán a medidas más contundente.

 

Mañana, dependiendo de la respuesta que dé el DEM, se vuelve a trabajar con normalidad en todas las reparticiones de la municipalidad, o podría decretarse un paro general de actividades.