Mañana 26 de febrero, se hará entrega de las viviendas del primer Barrio Vial en Salta Capital, a los adjudicatarios viales que, por sorteos en el IPV, salieron beneficiados con la casa propia; algo por la que vinieron luchando desde hace años. El acto se hará con el más astricto protocolo por el COVID 19, y así evitar aglomeraciones para el cuidado de todos.

Mañana, viernes 26 de Febrero, se hará la entrega del primer Barrio Vial por el que tanto ha luchado la gran familia vial. Fue un esfuerzo solidario y que, a pesar de las muchas adversidades, y la ansiedad por contar con una  vivienda propia, lo antes posible. Pero finalmente llegó el gran momento en que se logra hacer realidad  este gran anhelo para el trabajador y la familia vial.

 

“Sin embargo hay que tener en cuenta que aún nos encontramos en pandemia y aunque sabemos que todos desean recibir sus casas de la mano de sus familias, el protocolo no lo permite” enfatizó Rolando Ovejero, titular de SITRAVPS.

 

“De ahí que fuimos informados, desde el IPV nos informaron que, que serán ellos quienes se encargarán de avisar a través del Sindicato,  a los titulares delas viviendas a entregar, el horario en el que tienen que hacerse presente para el acto protocolar. Cabe destacar que solo se permitirá el ingreso del trabajador vial adjudicado y no así de su grupo familiar”.

 

“Les pedimos sepan entender esta situación ya que si o si debemos cumplir de manera ESTRICTA el protocolo establecido por el COE Provincial para estos actos. Aquellos viales que no sean convocados para el mismo no deben preocuparse ya que el IPV les informara la modalidad de entrega de sus correspondientes carpetas. Agradecemos desde ya la buena predisposición de todos”. Recomendó Ovejero.

 El nuevo Barrio vial, a inaugurarse mañana, se encuentra emplazado sobre la ruta 26 y la rotonda del río Ancho.