En el marco de los protocolos marcados por la pandemia COVID 19, UTA determinó homenajear a sus afiliados al conmemorarse, el 1º de Mayo el DÍA DEL TRABAJADOR, llevando a cabo sortear diversos premios, en forma virtual y en vivo por su face, el próximo viernes 30 de abril a partir de las 15 horas.

 

El 30 de abril, a las 15 horas,  se van a sortear premios como utensilios del asador, kits de pesca y muchos premios sorpresas. Entre  los premios sorpresa podemos destacar sorteos de kits de 5 kilos de asado para que los ganadores puedan compartir con su familia.

 

El sorteo se realizará en vivo por el Facebook de la UTA, el viernes 30 a partir de las 15 horas.

 

El sorteo está destinado exclusivamente para los afiliados a la UTA. Para ello los que deseen participar del mismo, deberán retirar su número, en la sede gremial de San Luis 555, el jueves 29 de 9 a 17 horas; y el viernes 30 de 9 a 13.

 

Para el retiro  del número  puede acercarse cualquier familiar, con recibo de sueldo del afiliado.

 

En su mensaje la entidad gremial expresa sus saludos, a sus compañeros por el DÍA DEL TRABAJADOR

 

 “A casa trabajador y trabajadora del transporte de Salta, queremos agradecerles el esfuerzo en estos tiempos difíciles; y en razón de ello, el sindicato UTA quiere agasajar a sus compañeros que con tanto esmero realizan su labor desde el minuto cero.

 

¡FELIZ DIA COMPAÑEROS!!!

 

Les desea JOSÉ MIGUEL BARRERA y la Junta Ejecutiva, seccional Salta,