Durante la presente semana, el Sindicato de Trabajadores Viales de Salta (SITRAVPS), realizara la tercera entrega de barbijos personalizados, lavables, reversibles, y de alta calidad tanto en capital como en el interior.

En el marco de la lucha contra el CORONAVIRUS, el sindicato comenzará, en esta semana, la tercera entrega de barbijos personalizados, lavables, reversibles y de alta calidad.

 

Los mismo se entregarán sanitizados y embolsados con máxima seguridad a los campamentos de San Antonio de los Cobres, Tres Acequias, Las Lajitas, Las Costas, Metan, General Güemes, Pichanal, Planta Asfáltica, Control de Cargas, Cachi, San Carlos y Oficina Central pertenecientes a la Dirección de Vialidad de Salta.

 

Es un humilde aporte de nuestro Sindicato para que nos sigamos cuidando en este contexto de pandemia, asegurándonos también que en esta segunda ola de COVID19, tomemos todos los recaudos posibles para salir adelante de la mejor manera posible” indicó el Profesor Rolando Ovejero, titular del gremio de los viales salteños.