Homenajeando a los hijos  de sus afiliados, en el marco del DÍA DE LA NIÑEZ, el gremio quiso brindar  a los hijos de sus afiliados, un presente tan especial como sentido, dándoles la oportunidad de disfrutar de una buena película en el Hoyts Cinema Salta, y de una espectacular hamburguesa en el Mc Donald´S del Alto NOA Shopping. 

Antes las restricciones impuestas  por la Pandemia del COVID 19, era obvio que se plantearan las dificultades para organizar un festejos para los NIÑOS como hubiesen querido tanto la CD como los afiliados. Pero sin embargo se buscó todas las alternativas posibles y se vio que esta forma de festejar, que puedan ver una linda película y disfrutar de una espectacular hamburguesa de Mc Donald^S, iba a ser un acto que iba a gustar a todos los niños.

 

De ahí la invitación del gremio, para que festejen, de una manera diferente el DÍA DEL NIÑO.

 

Para ello SMATA  Salta, para poder llegar a los niños, hijos de sus afiliados, ha determinado que retiren los respectivos voucher; y así sus hijos puedan disfrutar, el día que quieran o puedan, dentro del plazo establecido para hacerlo, de este obsequio que le brinda a cada chico.

 

En ese sentido, los afiliados deberán retirar los vaucher, de lunes a viernes, en la sede gremial, Córdoba 478, en el horario de 9,30 a 13,00 y de 16,00 a 20,00 horas, debiendo llevar su carnet de socio y recibo de sueldo