El sábado pasado, 25 de junio, en el Salón de SUTIAGA, la CD de ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos y Externalización de Procesos), ofreció una gran locreada al mediodía. Más de 300 afiliados estuvieron presentes y compartieron un exquisito locro junto a sus dirigentes locales e invitados especiales de otros gremios hermanos y representantes de la Conducción Nacional. Hubo sorteos importantes premios

Si bien el Día de los Trabajadores de los Centros de Contacto, fue el pasado 29 de mayo, según lo acordado entre la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, a partir del año 2016, por cuestiones de organización se pudo festejar con un gran locro, el sábado pasado, 25 de junio, en los salones de SUTIAGA.

 

Fue un buen momento para el reencuentro de la gran familia de los trabajadores de los CAll CENTERS, luego de 2 años en que impuso restricciones a consecuencia de la  Pandemia COVID 19.

 

Familia de  trabajadores degustaron del exquisito locro, organizado por la CD de ATACC Salta, con mucha empatía, y con las expectativas puestas en el sorteo de importantes premios que estaban en exhibición en el salón.

 

Emilio Díaz la Mata, Secretario General del sindicato en Salta nos manifestaba: “Después de tanto tiempo sin poder juntarnos para festejar nuestro día, hoy tenemos la oportunidad de hacerlo. Hemos avanzado mucho, en estos años, en relación a muchos beneficios que fuimos conquistando y brindando a todos y cada uno de nuestros afiliados. Y agradezco la confianza  de todos los compañeros que nos fueron acompañando todo este tiempo, en que nuestra lucha se hizo difícil. Sin embargo la fuerza de la unidad y la solidaridad  entre  todos, nos permitió sortear todos los obstáculos que se nos presentaron, y mantener la fortaleza para alcanzar muchos y nuevos beneficios que hacen a la calidad de vida de todos”.

 

En nombre mío y de los compañeros que me acompañan en la conducción, aquí en Salta, les quiero decir a todos los Trabajadores de los Centros de Contacto, que participen y se acerquen a nuestra sede, que juntos vamos a ir buscando las soluciones de los problemas que se vayan presentando. Y además quiero agradecer al compañero Secretario General a nivel nacional, Walter Franzzone, quien siempre está al toque en la resolución de los problemas de nuestros compañeros, tanto a nivel nacional como en Salta.”

 

Acompañando a los trabajadores en este encuentro, estuvieron las representantes  del gremio, a nivel nacional, de Acción Social y de Prensa. Y los secretarios generales de SMATA, Farmacia y de SUTIAGA.

 

Aquí los links donde podrán ver las fotos del encuentro del sábado pasado.

 

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5590433110975637/5590431554309126

 

https://www.facebook.com/www.visorgremial.com.ar/photos/pcb.5590426180976330/5590424154309866