Con mucha alegría y entusiasmo, el viernes pasado los jubilados docentes de la ADP, partieron  desde el Teleférico de nuestra ciudad rumbo a la ciudad cordobesa de Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

En el marco del Programa Cultural y Recreativo de Vacaciones de Invierno y gracias a las gestiones del Secretario General de la ADP, Fernando Mazzone, se pudo concretar el primer viaje pos pandemia cuando 57docentes jubilados, partieron en colectivo chárter, rumbo a la ciudad cordobesa de Carlos Paz el viernes 24 de junio, para regresar el jueves 30.

 

En este primer viaje de vacaciones,  los 57 jubilados docentes, afiliados a la ADP, podrán disfrutar de los paisajes y entretenimientos que tendrán, en la provincia mediterránea. Habiéndose cumplido lo prometido en campaña, gracias a que se ha reactivado las acciones tendientes a brindar a todos los jubilados docentes de la entidad, los beneficios de poder viajar y compartir días y momentos de unas muy merecidas vacaciones. “Uno de los pilares de mi gestión será bregar por el bienestar de nuestros compañeros jubilados". Manifestaba Mazzone, mientras iba despidiéndolos en su partida desde Salta.

 

Este es el primer viaje de este años para los jubilados de la ADP, con apenas un mes y medio de gestión. “Hemos reactivado los viajes de nuestros jubilados, porque siempre lo digo, todos llegaremos a ser jubilados en algún momento, y es mi meta sentarlas  bases para que ese día podamos tener una vida tranquila". Agregó el titular de la ADP.

 

Y finalmente, antes de que arrancara el colectivo con el contingente de 57 docentes jubilados, Fernando Mazzone les decía muy emocionado: “Veo reflejado en ellos la sabiduría y el amor de mi madre y es mí propósito tratarlos como tal. Buen viaje y aquí los esperaremos en su regreso”.