El sindicato de Trabajadores de Aguas Gaseosas y afines de Salta (SUTIAGA) firmó un convenio con “Hospedaje Güemes”, de la localidad de San Carlos, por el cual los afiliados al gremio, podrán gozar de los beneficios que brinda dicho Hospedaje, entre los que se encuentran importantes descuentos por alojamiento.

Entre los beneficios resultante del presente convenio, entre SUTIAGA y”Hospedaje Güemes” podemos destacar:

 

  • Un descuento del 20% en cada día de hospedaje desde el mes de Febrero a Diciembre, inclusive.
  • Por su parte SUTIAGA, se compromete a dar difusión plena del presente convenio.
  • El Hospedaje Güemes, hará el descuento del 20% a los afiliados del gremio, que así lo acredite la correspondiente carnet del sindicato, junto con el correspondiente recibo de sueldo
  • El 20% se podrá pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, en peso argentino o dólares según cotización diario del Banco Central.
  • El contingente deberá abonar el 50% de la reserva en concepto de seña; y el 50% restante en el momento del ingreso, con dos días de anticipación al ingreso al establecimiento.
  • En caso de cancelación por causas externas al establecimiento, no se realizarán devolución; pero si se realizará reprogramación sin cargo para las fechas disponible que así los disponga el hospedaje.

 

De esta manera, la actual conducción del gremio, encabezada por Juan Carlos Ortega, busca brindar mayores beneficios a sus afiliados y a la gran familia de SUTIAGA, facilitando las posibilidades de un centro más de esparcimiento y vacaciones para todos.