Mañana, viernes 17de marzo a partir de las 17 horas, se llevará a cabo un encuentro de Mujeres Sindicalistas, en la Sede del PJ en calle Zuviría 938. El mismo es organizada por dirigentes un grupo de mujeres sindicalista, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Este viernes 17 de marzo, y en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, se llevará a cabo el denominado PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES SINDICALISTAS, organizado por un grupo de mujeres sindicalistas de las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT Regional Salta.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede de PJ, calle Zuviría 938, a partir de las 17 horas, hasta las 19.

 

El mismo forma parte de las actividades que se van desarrollando por el mes de la mujer, con el objetivo de ponderar el rol de la mujer, en este caso en el ámbito gremial. Aunque no escapa la proyección que tiene la mujer en todos los ámbitos de una sociedad.

 

Y es de destacar que la invitación al encuentro no se solo está dirigida a las mujeres trabajadoras, sino es extensiva a los secretarios generales de los sindicatos.

 

La invitación es para este viernes a las 17 horas, en la sede del PJ, Zuviría 938.

 

El Cronograma de la actividad del encuentro es el siguiente: