Ante versiones que circulan, muy especialmente por las redes sociales, el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor, seccional Salta, desmiente rotundamente que desde esa organización se haya convocado a un paro para mañana a partir de las 0 horas.

Ante versiones que circulan por las redes, e invocando la representatividad  del gremio de los choferes en Salta, que se haya convocado a un paro de actividades, para mañana a partir de las 0 hora, desde la UTA, se ve en la obligación  de desmentir tal información ya que es totalmente falsa y malintencionada.

 

“Esta información falsa, pone un clima de mucha preocupación a toda la población, y muy especialmente de los usuarios del transporte público de pasajeros; algo que no queremos que suceda, y cuando debamos tomar las medidas de acción directa, en defensa de nuestros derechos como trabajadores, lo haremos saber por los canales pertinentes, y cumpliendo con los pasos legales que son propios de una organización sindical responsable”. Comentó  un dirigente local de la UTA al ser consultado sobre ello.