Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de verano que dictará la Camerata Stradivari del 11 de enero al 11 de marzo de 2021, en la Sociedad Italiana. 

 

Algunas de las opciones más destacadas de los cursos a dictarse en la Sociedad Italiana, desde el 11 de enero al 11 de marzo del 2021 son de Oboe, flauta, clarinete, trompeta, violín, violoncello, viola, guitarra, bajo, percusión, corno y piano; y a ello se agrega, además, clase de canto y el inicio de la experiencia orquestal para los alumnos. 

 

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos de todas las edades que deseen aprender un instrumento o bien perfeccionarse. No obstante, se presta especial atención a niños y jóvenes, de modo tal que puedan acceder a la música clásica y a la práctica de un instrumento no solo para sentar una base sólida para un posterior desarrollo musical, sino como una forma de recreación y, de este modo, también de contención afectiva y social.

 

Las clases son individuales o grupales, con una duración de tres horas diarias en tres horarios a elección: 10 a 13, 14 a 17 y 17 a 20.

 

 “Debemos darles espacio a los niños y jóvenes para que puedan desarrollar sus talentos e intereses. Es esencial que los chicos puedan ocupar su tiempo en actividades que les reporten un beneficio para su desarrollo a largo plazo”, señaló Inga Iordanishvili, directora de la Camerata.

 

Para informes, comunicarse al 387-154138990.