En la Sociedad Italiana, la Camerata Stradivari brindará un concierto, mañana 10 de febrero a las 19 horas, para celebrar el DÍA de SAN VALENTÍN, cobrando vida  artistas de todos los tiempos, acompañado de las actuaciones de destacados cantantes.

 Para celebrar el DIA DE SAN VALENTIN, la  Camerata Stradivari, brindará un concierto mañana miércoles 10 de febrero, a las 19, en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380).

 

En la velada la destacada orquesta interpretará en clave sinfónica canciones románticas de todos los tiempos y estilos: rock nacional e internacional, salsa, reggaeton, folclore, cumbia latinoamericana y boleros.

 

Así, en las vísperas de San Valentín, cobrarán vida artistas como Amadeus Mozart, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Luis Miguel, Luis Fonzi, Maná, Elvis Presley, Tito Puente, Los Ángeles Azules, Bronco, Celia Cruz, El Chaqueño Palavecino y Canto Cuatro, entre muchos otros.

 

Junto a la Camerata, actuarán la soprano Eleonora Gaudelli y los cantantes Francisco Escalante, Abigail Crespo y Carla Crespo. Además, los temas cuentan con el arreglo y adaptación de los músicos Luis Montiel, Leo Giamiminola, Gustavo Liendro, Emilce Posadas e Ignacio Sivila.

 

Entradas en venta en Zuviría 380. Informes al 421256