El pueblo ya sabe quiénes y cómo son
Está claro que los diputados, este miércoles pasado, dieron cabal muestra del grado de degradación moral y ética en que está inserta la política en nuestro país. Y por ende esto se derrama sobre el conjunto de nuestra sociedad.
Aun así, nunca pensé que fuera tan patente el descaro y la inmoralidad de nuestros representantes que, cuando vinieron a buscar el voto para ser electos como legisladores, se comprometieron defender los derechos del pueblo. Pero hoy estamos viendo que nos mintieron con una caradurez que no tiene nombre.
Siento bronca y desilusión, porque creí que aún había un dejo de esperanza de que algo iba a cambiar.
Este gobierno de Javier Milei, es tan corrupto como los “CASTAS” que dijo que venía a combatir. Les dijo los legisladores nacionales que eran unas “rata”. Pero en esta sesión de la Cámara de Diputados, donde se discutía rechazar o no el VETO de Milei a la ley de los jubilados, mostraron una cruel complicidad entre Milei y esta misma casta, para sumirlos a nuestros abuelos en el olvido y,por qué no decirlo, a condenarlos a una muerte anunciada contra los que trabajaron tantos años para levantar a este país.
El ajuste fiscal la van a seguir pagando los pobres jubilados. Y para ello, asistimos a la pirueta de algunos diputados panqueteros que, a pesar de haber votado positivamente la ley, con sólidos argumentos, se olvidaron de lo que dijeron en el mes de junio y se dejaron seducir por el gobierno de Milei y vendieron sus “principios” por no sabemos qué cosa.
Y nuestros diputados por Salta, también se vendieron. Y los jubilados se quedaron con la merecida ilusión y esperanza de vivir sus últimos años de vida, con dignidad, totalmente quebrantada a morir.
Digo yo, ¿dónde quedaron valores como la ética, la transparencia de acciones y pensamientos? Si eso le pueden hacer a un pobre jubilado, ¿qué podemos esperar de ellos de ahora en más? Supongo que no vendrán a pedir el voto de nuevo, ni el año que viene ni nunca.