En el primer día hábil de este 2019, el titular de Pasteleros, Fabián Guerrero, y de SITRAVPS, Rolando Ovejero, mediante  un convenio, permitieron que los niños de ambos sindicatos hoy estén disfrutando de unas inolvidables Colonia de Vacaciones, en el Complejo “Ricardo Alfaro” de los trabajadores viales. Y los afiliados del sindicato pasteleros podrán hacer uso de sus instalaciones.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros y la Mutual 7 de Mayo firmaron un convenio con el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales que permite que, a  los afiliados, ingresar y usar las instalaciones del Complejo Social y Deportivo “Ricardo Manuel Alfaro” como también acceder al servicio de Colonia de Vacaciones 2019.

 

El mismo fue rubricado por los respectivos secretarios generales, Rolando Ovejero de  Si.Tra.V.P.S. y Fabián Guerrero de S.T.P.C.P.H.S.y A. El convenio fue concretado a los fines de brindar un servicio que tiene que ver con el esparcimiento y la recreación que le permitirá al afiliado y su grupo familiar, tener un lugar donde compartir tiempo con sus seres queridos en instalaciones adecuadas, durante el verano y en sus días de descanso. 

 

El predio cuenta con todos los servicios (asador, sanitarios, cancha de futbol, pileta, etc), y para acceder el afiliado debe retirar de la institución un voucher que no tendrá costo para el afiliado titular y su grupo familiar declarado en su ficha de afiliación correspondiente.

 

Al respecto Fabián Guerrero manifestó que “Las expectativas son positivas y queremos que los trabajadores concurran a este lugar porque lo que venimos observando es que en el contexto de país donde lo económico está cada vez más complicado, obliga a buscar opciones accesibles a la economía familiar. En este caso es un beneficio ya que no tiene costo alguno”.

 

También se manifestó esperanzado en que la respuesta de los afiliados será positiva ya que de esta forma se brinda un servicio que no estaba disponible ya que “No poseemos un camping propio, por eso el  agradecimiento a nuestro compañero Rolando Ovejero”, concluyó.