Este año, la Bicicleteada Salta-Cafayate, fue todo un éxito, no solo por la cantidad de ciclistas participantes (más de 75) sino por los afiliados y adherentes e invitados que, por colectivos especiales, o particularmente, se allegaron a la ciudad vallista y coparon el camping de Luz y Fuerza durante tres días, participante de la Serenata.

Según manifestaron los dirigentes de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTN), este año fue todo un éxito la ya tradicional Bicicleteada Salta-Cafayate, que organiza el gremio, en el marco de la Serenata a Cafayate.

 

El jueves temprano, partieron más de 75 ciclistas y recorrieron la ruta y quebrada a Cafayate, con el apoyo permanente de auxiliares  del gremio y de salud para mayor garantía a los deportistas en su travesía.

 

Ya en Cafayate, tanto ciclistas como los acompañantes que llegaban en dos colectivos, fueron recibidos por los organizadores, y fueron homenajeados con un almuerzo.

 

En total, fueron 400 personas, convocados por la Bicicleada de la UTM los que coparon durante tres días el camping de Luz y Fuerza en la ciudad vallista.

 

El regreso se hizo como estaba previsto, después de las 14 horas del domingo 24, y con total normalidad. Y con la sensación  de haber compartido tres días de camarería y en familia entre todos los municipales en el camping y disfrutando de la Serenata.