Ayer al mediodía,  24 de febrero, los Trabajadores del Automotor tuvieron una especial celebración, por conmemorarse su DÍA y, además compartieron el acto de inauguración de su CAMPO RECREATIVO “Pedro Coronel”, ubicado sobre ruta 68, en Cerrillos, sobre la recta de Cánepa.

El  24 de febrero, se  conmemora el Día del Trabajador del Automotor. Pero en Salta esta fecha tuvo una doble significación: se inauguró el CAMPO DE RECREACION “PEDRO CORONEL, ubicado en la localidad de Cerrillos sobre la ruta nacional 68, sobre la recta de Cánepa.

 

El acto inaugural, con el corte de cintas, se abrió a las  12, con una gran participación de afiliados y su familia, acompañado por la Junta Ejecutiva de SMATA SALTA, cuerpo de Delegados y, por SMATA nacional, estuvo presente el Secretario del Interior, Héctor Chaparro.

 

Después del corte de cintas, se trasladaron al Quincho cubierto, donde se descubrió una placa recordatoria al desparecido Pedro Coronel, del que el Campo Recreativo lleva su nombre. Ese momento fue muy emotivo, por cuanto se encontraban presentes su señora esposa, hijos y demás familiares.

 

Poco antes de entrse en las respectivas mesas, a compartir el ágape que organizó la Junta Ejecutiva Local, para todos los presentes, hicieron uso de la palabra, José María “Willi” Wuilliner, luego Carlos Cabana y por último Héctor Chaparro.

 

Luego se hizo la bendición de las instalaciones y y con lo que quedço oficialmente inaugurado este Campo Recreativo, que se hizo gracias al aporte solidario de todos los afiliados de SMATA.

 

El Campo recreativo está construido sobre un predio de 5.037 mts 2, destinado para  la gran familia de SMATA, con piletas de natación, para grandes y chicos, juegos para los pequeños, un gran salón quincho con asadores, parrillas, canchas de voleibol, y  diversos asadores en la parte exterior; baños,  duchas y vestuarios y una sala de enfermería.