En un comunicado de la UTA Salta, informa  que mañana 25 de mayo, en horas de la mañana, se continua con  la campaña de  vacunación contra la COVID-19, que solicitó el gremio antes las autoridades provinciales, para todos los empleados del transporte de colectivos. En esta oportunidad de vacunará el personal de 55 a 60 edad, que figuran en la lista correspondiente que se publica más abajo  con nombres de la empresa en la que presta servicio, junto a su número de  legajo  y el nombre completo del titular.

Cabe aclarar  que a medida que haya disponibilidad de vacunas en la provincia, se continuara con los demás trabajadores. Terminados de vacunarse la franja de 55 a 60 años de edad se continuará  con los de 50 a 55 años de edad. Y así van a seguir haciéndolo con el personal de menor edad, de acuerdo a la disponibilidad existente de vacunas.

 

Los que figuran en la lista deberán presentarse mañana martes 25  del corriente mes, con el DNI  correspondiente, en horas de la mañana en Av. Sarmiento 655. "Centro de Salud Nº. 63. Deberá ingresar por el estacionamiento (No por el hospital).

 

A su vez al sindicato "UTA-SALTA" recuerda que: “Continuaremos trabajando para que la vacunación llegue a todos los compañeros del transporte masivo de pasajero. Y con respecto  de mañana 25 de mayo, les pedimos concurrir y mantener el distanciamiento social para cuidarnos entre todos”.

 

Aquí la lista completa de los trabajadores que deberían presentarse mañana, 25 de mayo para vacunarse en el Centro de Salud “Roberto Nazr"