En el marco del Día del Empleado del Concejo Deliberante (24 de noviembre), los trabajadores del organismo legislativo  tendrán mañana una Jornada Recreativa en las instalaciones del edificio legislativo que incluirá actividades lúdicas, deportivas y juegos de mesa. El cronograma se lleva adelante teniendo en cuenta la continuidad plena de la labor en el edificio legislativo, así como los cuidados que se requieren en el marco de la situación epidemiológica actual a causa del COVID-19.

Se trata éste del segundo evento con estas características que se lleva adelante, buscando reforzar los vínculos de los trabajadores de las diferentes áreas del edificio legislativo y en el marco de los festejos por el Día del Empleado del Concejo Deliberante, que se conmemora cada 24 de noviembre.

 

La jornada es organizada de manera conjunta entre el departamento de Recursos Humanos de la institución y el Sindicato de Empleados del CD (S.E.Co.De), y su inicio se estima para horas 9.20.

 

Las actividades previstas para la fecha se diagramaron de forma tal que no se produzcan aglomeraciones. Los juegos de mesa (loba, truco, póker, ajedrez, uno) se desarrollarán en el Salón de la Mujer, situado en el edificio anexo al CD. Las actividades lúdicas (jenga y sapo) al aire libre, al igual que el fútbol mixto.

 

Cabe destacar que se trata de un día laboral, en el que cada oficina que integra la institución legislativa elegirá quien los representará en las actividades establecidas para la Jornada Recreativa.