En el marco del 25 aniversario de la creación de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta, el sábado 24 de noviembre, se llevó a cabo la tradicional CENA SHOW por el DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL. La misma se realizó en el Salón.
Para los que participaron de la cena, fue algo espectacular. Como que la familia municipal, ascendió un escalón más, con respecto a años anteriores, en cuanto a la calidad de servicio y la muy buena atención y el salón mismo.
Fue una noche para el reencuentro de compañeros, amigos y familias de trabajadores municipales, que pudieron disfrutar con el excelente menú, la mejor atención y la gran diversión, con números musicales en vivo, y el sorteo de motos y de DINERO EN EFECTIVO.
Pero uno de los momentos más emotivos, fue cuando se hizo entrega de un merecido reconocimiento a los afiliados que cumplieron 25 años de servicios en la municipalidad de Salta.
Y también el momento que el titular de la UTM, Pedro Serrudo, no esperaba, fue cuando en reconocimiento a su trayectoria al frente del gremio, durante 25 años, recibió una plaqueta de manos de la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados, en nombre de todos los socios de la UTM.
Más allá de las palabras de Serrudo, llamando a la unidad de todos los municipales, para seguir creciendo; el anuncio de las obras y derechos conquistados durante los 25 años de existencia de la UTM, los presente se llevaron un recuerdo de haber compartido una de las mejores cenas celebrando su DÍA y en el marco del cumpleaños 25 de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM)