SADOP Salta, expresa su total repudio ante la patronal del Instituto N° 8215 “Bicentenario María Reina”, por el arbitrario despido de docentes; a la vez de ratificar, frente a la sociedad, el ACOMPAÑAMIENTO Y EL COMPROMISO ASUMIDO en DEFENSA de los DERECHOS de los docentes privados de Salta.

En un comunicado de SADOP Salta, el sindicato repudia a la patronal del Colegio “Bicentenario María Reina” el despido a docentes de esa institución.

 

Expresa el mismo, que este hecho de la  patronal, hace que como  organización sindical los moviliza y los convoca a apelar, en primera instancia a la toma de conciencia por parte de las patronales, sobre el resguardo y cuidado de sus trabajadores de la educación; recurriendo al diálogo y al consenso para la resolución de los conflictos, y si  atentar contra la fuente laboral y estabilidad de los docentes y sus familias.

 

“Desde SADOP, se realizan las GESTIONES Y ACCIONES necesarias y pertinentes ya que nos preocupa y ocupa la situación actual por la que se encuentran atravesando nuestras compañeras y compañeros del Instituto Bicentenario “ finaliza el breve comunicado