El sindicato de Luz y Fuerza de Salta, cumplió 75 años de vida, y este viernes pasado lo festejó, junto a todos sus afiliados, con una gran cena show en el  salón Elegance.

Fue una gran noche, porque supieron compartir gratos momentos, en una  cena que tuvo muchos condimentos que hicieron atractiva la noche y el encuentro entre los compañeros y autoridades de la Comisión Directiva.

Además del buen servicio gastronómico, los asistentes pudieron disfrutar de la buena música, el sorteo de variados e importantes premios.

 

En el mensaje dado esa noche, se destacó la fuerte y sólida unidad, de todos los trabajadores que permitió consolidar la fortaleza de la entidad gremial, que siempre estuvo al servicio de los trabajadores.

 

En los que hicieron uso de la palabra, entre ellos el titular del gremio, Lauro Paz,  hicieron referencia a las cuestiones políticas y económicas que supieron soportar como Sindicato Organizado. Por otro lado agradeció a todo el equipo de trabajo que lo acompaña ya que esto representa un trabajo de todos.

 

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando se hicieron entre de las medallas por la militancia, para los compañeros José Barraza actual delegado de la empresa TRANSNOA y para el compañero Rolando Hidalgo subsecretario de política energética de la actual conducción del Sindicato.

 

En la cena estuvieron acompañando Sindicatos hermanos de las provincias de Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe,  de Rosario de Santa Fe y también representantes de las 62 organizaciones de Salta y gremios locales.