Desde que se inauguró la temporada de pileta 2020, en el Complejo 1º de Mayo de la entidad gremial, cada día se incrementa los que van a disfrutar de la misma. Hoy domingo fue el día ideal para reunir a la familia de los choferes para disfrutar un buen asadito y de la remozada pileta.
Costó ponerla en condiciones, a la pileta del gremio, en el complejo 1° de Mayo, pero gracias al esfuerzo solidario, y la acción ejecutiva de la CD conducida por Miguel Barrera, hoy la UTA, seccional Salta, cuenta con un complejo natatorio de gran nivel. Natatorio que ya lo está disfrutando a pleno la gran familia de afiliados e invitados.
Hoy se vio, por ejemplo, que muchos aprovecharon el descanso para ir con su familia a comerse un asadito o una comida preparada en algunos de los kinchos que hay en el complejo, mientras aprovechaban (antes o después del almuerzo), para darse un chapuzón y disfrutar de la pileta.
Lo interesantes que al módico precio de $ 60.- para los afiliados e hijos (activos y pasivos); más los invitados de afiliados, que pagan $ 150, pueden pasar un hermosa jornada con su familia, de martes a domingo, de 12 a 19 horas.
Antes de entrar, efectivamente al natatorio, es obligación, sin excepción, pasar por la sala de enfermería donde se le revisará sanitariamente y le dan la actitud sanitaria para luego ir a boletería y así hacer uso de la pileta y todas sus instalaciones.
Está funcionando a pleno al confitería, disponiendo de una hermosa terraza con vista a la pileta.
El natatorio y complejo recreativo 1° De Mayo, es una gran y agradable opción para disfrutar las vacaciones en familia.
Fotos: