Habiendo partido esta mañana, los participantes de la tradicional bicicleteada a Cafayate, organizada por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), arribaron todos en excelente estado y luego de recorrer el centro y la plaza principal de la ciudad vallista, se alojaron en el Camping de Luz y Fuerza.
Los más de 80 ciclistas, que arrancaron esta mañana desde la sede gremial de UTME, Caseros1380, para dar inicio a la edición número 24 de la tradicional Bicicleteada Salta-Cafayate, llegaron a la ciudad Vallista, donde fueron recibidos por los organizadores, numerosos turistas y gente de esa localidad, recorriendo las calles del centro y dieron vuelta por la Plaza principal.
Luego de ello, fueron hasta el Camping de Luz y Fuerza, donde estarán aojados hasta su regreso el próximo domingo hacia Salta Capital.
Cada año los organizadores van mejorando la organización y la logística de uno delos más importante eventos deportivo que rueda por las rutas desde Salta hasta Cafayate. En todo su trayecto, fueron acompañados por el servicio de ambulancia, seguridad y de un cuerpo de trabajadores (de la CD y Delegados de la UTM), brindando apoyo y servicios de salud y seguridad, como así también brindándoles frutas y agua a todos y cada uno de los ciclistas.
Ya en Cafayate, tanto ciclistas como los acompañantes que llegaron en dos colectivos, serán alojados en Camping de Luz y Fuerza, compartiendo esta noche una cena de bienvenida en el mismo predio.
El regreso está previsto para el domingo 23 después de las 12 horas.
Fotos: