Listo, ya esta! Pasaron las Legislativas del 14 de noviembre y en Salta fue un enorme éxito del Frente de Todos.

Para Buenos Aires, unidad de medida de todas las cosas, lamentablemente, lo único que importaba era obtener dos Diputados y contra toda expectativa, los candidatos de Romero perdieron y le entregaron la trrcera plaza a Pamela Caletti.

Podríamos decir que la apuesta de Wado de Pedro fue un éxito. Eliminar las PASO en todos lados y dejar que el dedo señale a los bendecidos y correr con ellos, cueste lo que cueste.

El problema es que la estrategia fue tan mala que nos dio una derrota apabullante en las PASO. Tan apabullante que hasta Los más desanimados militantes salieron a ,”caminar” las generales.

“Volver al macrismo NO” gritaron y le acabaron los votos y los panfletos al FdT.

El gran ganador es Gustavo Sáenz, quien seguro prometió esos 2 Diputados Nacionales y allí están. Ahora puede sentarse en las oficinas ministeriales y pedir más.

No es un juego menor. 2023 se juega su reelección, ya están hablando de eso, es normal, y que Juan Carlos Romero no haya podido impulsar ni a Durand ni Biela, quien se declaraba independiente sin que nadie le creyera, es un signo debilidad.

El 2023 era el salto de su hija Betina, pero ahora se presenta opaco ese futuro. Tendrá que esperar otro período cobrando ABL y aguantando antes de proyectarse como una estadista. Los egos son inconmensurables en política.

Mientras hoy en Buenos Aires, donde me encuentro, celebramos el día de la Militancia con una Plaza llena. Pero llena. Festejando esta elección que saco adelante la militancia.

Como tantas veces (a pesar de los golpes, los fusilamientos, los desaparecidos, los insultos y de los traidores), gracias a los Militantes…

NO NOS HAN VENCIDO