La Municipalidad, a través de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos comunica que el sueldo correspondiente a marzo estará disponible en cajero, este sábado 2 de abril, con un 15% de aumento, más otros aumentos en distintos ítems, de acuerdo al Acta de Paritarias acordada con la UTM para el 2022

También se percibirá una recomposición salarial sobre el sueldo básico de los niveles 9 al 18. Además, se comienza a liquidar una suma fija remunerativa para los agentes de los niveles 2 al 18, y un adicional por tareas específicas de cementerio a quienes corresponda. 

 

Los haberes se liquidan con un aumento del 15%, según lo acordado en paritaria para este 2022 y alcanzan a todos los trabajadores municipales.

 

Además de este incremento, en la liquidación de los salarios se incluyen distintos ítems. Los salarios de los agentes de los niveles 9 al 18 percibirán una recomposición salarial sobre el básico, retroactivo a febrero de este año. Por otro lado, también se comenzó a liquidar Adicional por Tareas Específicas de Cementerio.

 

En el acuerdo salarial, también se convino otorgar una suma fija no remunerativa a los trabajadores municipales de los niveles 2 al 18. En este caso, la percepción de estos montos, que irán hasta los $5000 según los niveles, se verá en la liquidación de marzo en 50% del monto total, según nivel. Este porcentaje de liquidación se aplicará hasta junio y a partir de julio y hasta fin de año se percibirán en un 100% de su totalidad.