El 30 de septiembre, se comenzó a pagar el incentivo docente; el 3 de octubre continúa con los haberes para el sector de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación y el 5 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

 Desde el 30 de setiembre al 5 de octubre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública. Así lo informó el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a septiembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.

 

30 de septiembre, se pagó el incentivo docente; el 3 de octubre continuará el pago de los haberes para el sector de salud y seguridad; el 4, para el sector de educación, y el 5, para la Administración Central, Descentralizada y el resto de la Administración Pública.

 

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.