Este sábado, 30 de agosto, La Bancaria brindó a los hijos de sus afiliados, la gran fiesta en los salones de UTHGRA, donde participaron más de 500 niños que disfrutaron de una jornada de sorteos y la actuación especial de Carlitos Melián y sus muñecos.
Realmente los niños, hijos de los afiliados a La Bancaria Salta, vivieron un sábado con mucha alegría y diversión, llenando con sus risas cristalina la amplitud del salón que estaba repleto ante el acompañamiento de sus padres.
Ya en la entrada, fueron recibidos con una larga mesa de jugos, masas, sándwiches que los niños iban compartiendo junto a los familiares y amigos; y poco antes de ingresar al salón, cada niño recibió un número para participar de los sorteos con diversos juguetes y hasta bicicletas.
Y así los niños cubrieron los espacios del amplio salón, primero buscando aplacar sus ansias por tener un premio que sus ojos inocentes los iba mirando y esperando ser beneficiados a través de los sorteos que se fueron dando.
Y luego lo esperado. Con la llegada de Carlitos Melian con el show de sus muñecos, los niños dieron rienda suelta a sus deseos de vivir la magia que les traía los muñecos y sus danzas arriba del escenario.
Fue una mañana tan especial como única que logró despertar mucho más que una sonrisa. Mucha alegría y diversión que contagiaron a todos los padres que acompañaron a sus hijos este sábado.
Más fotos para ver en el siguiente link
https://www.facebook.com/photo/?fbid=24939523808985001&set=pcb.24939526325651416