SADOP invita a inscribirse y participar activamente de la nueva propuesta, bajo la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura del gremio, sobre el dictado de un Curso Gratuito de Capacitación, La Voz de los Docentes en Tiempos de COVID, destinado a docentes  Afiliados/as.

 

El mismo surgió ante la necesidad del «CUIDADO DE LA VOZ» en este contexto de pandemia y bajo el estricto protocolo que exige el trabajo desde la presencialidad. Y será dictado On Line, los días miércoles  12, 19 y 26 de Mayo; y estará a cargo de la Lic.Miyiam Musso. El curso es totalmente gratuito para los docentes afiliados a SADOP.

 

En esta ocasión, el curso no cuenta con Resolución Ministerial, por ende no se otorgará puntaje. Pero la motivación y temática a abordarse, serán significativos y de gran interés para quienes deseen realizarlo.

 

«Desde SADOP-Salta acompañamos a nuestras Compañeras/os Docentes Privados, en el Cuidado de su Salud y bajo estas condiciones tan particulares. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de Educación y Cultura, Profesora Raquel Vázquez, al celular 3875095680. CUPOS LIMITADOS ».