En el marco de la Resolución 39 del COE, la Secretaria de Gestión Educativa de Salta, Roxana Celeste Dib, instruyó a los directivos de los establecimientos educativos, no hacer la reapertura de los mismos, como estaba previsto, sino que deberán realizar, en estos días, las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online. Por lo que los alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por whatsapp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse

Recordemos que la Resolución 39 del COE, reduce la actividad en la administración pública hasta el 31 de este mes. Por  lo cual, siguiendo esta normativa particularmente, desde la cartera educativa se resolvió no abrir los establecimientos educativos, postergando la reapertura para el  próximo lunes 3 de agosto.

 

Esta información fue confirmada por la propia  Secretaria de Gestión Educativa de Salta, Roxana Celeste Dib, quien instruyó a los directivos realizar estos días las inscripciones para los exámenes de terminalidad de estudios vía online.

 

Razón por la cual los alumnos interesados en rendir deben de todas maneras comunicarse con el establecimiento por whatsapp, Facebook, mail o plataforma para poder inscribirse.

 

Vale recordar que desde el próximo lunes y hasta fines de agosto se realizarán las mesas examinadoras en secundarios, técnicas y terciarios. En tanto, los establecimientos primarios por ahora no retomarán la actividad.