- Detalles
Vivimos en una era fascinante para la Inteligencia Artificial (IA), donde las principales firmas tecnológicas, especialmente en Estados Unidos, están invirtiendo sumas astronómicas en la búsqueda de la Inteligencia Artificial General (IAG).
- Detalles
El próximo 3 de mayo jornada solidaria en todo el país , próximamente informaremos lugares y puntos de encuentro.. "nadie se salva solo".
Leer más: 3 de mayo Jornada Solidaria Nacional- Papa Francisco
- Detalles
La Exponencial metamorfosis de la Inteligencia Artificial desde su nacimiento público a la actualidad.
Leer más: Ahora la Inteligencia Artificial TIENE MEMORIA. - Por Prof. Ing. DANIEL ROBERTO AMIDEI (*)
- Detalles
Los días 16 y 17 de mayo próximo, se realizará en el Salta un congreso “POTENCIATE”, destinado a todos aquellos que, de una manera u otra, están relacionados o trabajan con niños o personas con dificultades de aprendizaje. Contará con la participación de destacados profesionales en la materia. El encuentro se realizará en los salones de UTGHRA sito en calle Mitre 966.
- Detalles
UNAJE, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, está organizando, para el próximo 9 de mayo, la 4ª edición de LIDERANDO FUTURO, el evento empresarial más grande del NOA, con más de700 empresarios jóvenes de todo el país. La cita es en Yerba Buena, en el prestigioso Colegio Santa Rosa, en Av. Juan Domingo Perón 1900, Yerba Buena, Tucumán.
Leer más: LIDERANDO FUTURO, con el evento empresarial más grande del NOA, en Yerba Buena, Tucumán.
- Detalles
Emprendedores y comerciantes locales se congregarán en el Centro de Convenciones de Limache el 12 y 13 abril, de 11 a 23, para ofrecer gran variedad de productos. Además, habrá un paseo gastronómico, un sector de juegos y shows en vivo.
Leer más: Gran expectativa por la realización de la 2° edición de la “Expo Ciudad”
- Detalles
La Fundación “Sergio Alfredo Humacata”, ante la crítica situación que están viviendo las familias de la Quebrada del Toro (por las inundaciones y alud de barro sobre sus comunidades), está realizando una campaña solidaria para llevar la ayuda a nuestros hermanos de la Quebrada, para paliar la situación de emergencia que están vivienda a consecuencia de las fuertes lluvias y desbordes de ríos y quebradas sobre sus viviendas, perdiendo todo en esta oportunidad. Aquellos salteños que deseen dar una ayuda solidaria a esos pobladores, en particular, deberán hacer llegar sus donaciones a Talcahuano 390 o mandar mensajes de whatsapp al dr. Sergio Humacata 3875704184.
Leer más: Por nuestros hermanos de la Quebrada del Toro, solidariamente “Hacemos la Gauchada "
- Detalles
El 8 de marzo de 2025 unámonos para celebrar el Día Internacional de la Mujer con el tema “Para las mujeres y niñas en TODA su diversidad: Derechos, igualdad y empoderamiento”.
Página 1 de 13