Un pelotazo en contra

Es increíble ver como algunos funcionarios del gobierno provincial de Salta, carecen de empatía para con la gente. Se ven atornillados en sus sillones de mando, y no ven más allá de sus narices.

 

No sé si el gobernador, “el que me da hasta ahicito” Rubertiño, no ve o no quiere ver que muchos funcionarios, y hablo de primera y segunda línea, están pateando en  contra de lo que él mismo dice querer hacer y gestiona ante el gobierno nacional, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos salteños.

 

Sin embargo sigue siendo una verdad eso de que siempre decimos que este es un gobierno de anarquía.

 

Y eso porque parecería que algunos funcionarios están donde están, porque “Rubertiño” o algún ministro los puso como para darles un favor personal; y no para que se sientan comprometidos con un proyecto de gobierno que apunte a mejorarla vida de los salteños; que apueste al crecimiento integral y en forma equitativa para todas las comunidades de nuestra amplia geografía provincial.

 

Y prueba de lo que digo es los permanentes cachetazos que debe recibir el gobernador, siendo que sus funcionarios deberían haberse adelantado a las soluciones de las demandas de la gente.

 

Mientras existan funcionarios que solo están para  cobrar sus jugosos sueldos, a cambio de no escuchar y atender a la gente; esto que lo corretean al  gobernador para exigirle soluciones, va a seguir siendo una constante.

 

Hay que mover el culo de los sillones y escritorios y trabajar por la gente.