Ante gestión realizada por la ADP, ante los distintos inconvenientes surgido en el período de tachas de primaria, y haciéndose eco del pedido muchos docentes, la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina prorroga los plazos de presentación del 5 de enero hasta el 11 del mismo mes de nivel inicial, primario y docentes dependientes de la Dirección General de Jóvenes y Adultos.

Muchos docentes manifestaron, ante los directivos de la ADP, los inconvenientes que estaban teniendo para poder cumplir con el período de tachas que la Junta puso como fecha tope el 5 de enero del 2021.

 

Ante este hecho, y ante el pedido de los docentes, la entidad gremial hizo una presentación ante las autoridades del Ministerio de Educación, para la extensión de los plazos determinado originalmente por la Junta de Calificación, Méritos y Disciplina.

 

En respuesta a esta gestión,  se logró la extensión del periodo de tachas del nivel primario, nivel inicial y docentes dependientes de la Dirección General de Jóvenes y Adultos para el día 11 de enero próximo.