Mañana sábado, 24 de julio, continua el torneo de Fútbol 2021, “Bicentenario del Fallecimiento del Gral. Güemes”, organizado por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM). Esta será la quinta fecha, a jugarse en las canchas del complejo deportivo de SITRAVIAL,  en Tres Palmeras.

En esta oportunidad el fixture será el siguiente y sus respectivos horarios:

Y de acuerdo a los últimos resultados registrados en la semana pasada esta es la tabla de posiciones, el  goleador del torneo y el arquero menos vencido

Como era de esperar, el campeonato se puso atractivo, fecha a fecha, y en los primeros lugares están bastante parejos en el puntaje y en la calidad futbolística de cada uno. Precisamente uno de sus punteros ROMPEHUESOS, quedó libre en esta fecha; mientras el otro puntero, que es RENTA, se enfrentará al equipo ANSELMO ROJO, que  está por debajo en apenas dos puntos.  Ambos equipos querrán ganar en esta, uno para quedarse en solitario en la punta, mientras que otro intentará con el triunfo para alcanzarla y seguir siendo protagonista como lo ha sido todos los años.

En tanto que los otros aspiran a seguir sumando puntos para con las expectativas de aumentar sus chances de pelear el campeonato.

Los organizadores, a fin de buscar que este campeonato sea una verdadera competencia sana, entre  amigos y compañeros,  Además los organizadores siguiendo los protocolos por el COVID 19, impuestos en las competencias deportivas, sólo se permitirá la presencia de socios de la UTM. Y sin el acostumbrado tercer tiempo. Por otra parte advierten que se aplicarán severas sanciones, como suspensión del equipo, a quienes realicen agresiones físicas  y/o verbales árbitros y/o entre los jugadores