En la noche de hoy, en la localidad de Pichanal, Fernando Mazzone y el Diputado Nacional Emiliano Estrada, tuvieron un encuentro con una importante cantidad de docentes se nivel secundario, donde fue presentado el proyecto para la jubilación de los docentes secundarios que trabajan en áreas de fronteras.

En la localidad de Pichanal, el titular de la ADP, Fernando Mazzone junto al Diputado Nacional Emiliano Estrada, presentaron ante un nutrido grupo de profesores de nivel el  proyecto el proyecto para la jubilación de los docentes del nivel secundario que trabajan en áreas de fronteras.

 

En el encuentro, tanto Mazzone como Estrada, evacuaron todas las dudas de los profesores que arribaron de las localidades aledañas. Como lo adelantaran, sólo queda tratar el proyecto en la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la cual también se pedirá la incorporación, en esta propuesta de los docentes del nivel superior no universitario.

 

Hay que destacar que este es el principio de la realización de un viejo anhelo de los docentes que trabajan en áreas de frontera.

 

Al respecto Fernando Mazzone manifestaba: “Nuevamente quedó demostrado que a fuerza de trabajo, sigo recorriendo la provincia y gestionando con las autoridades que nos representan en Buenos Aires,  porque estoy convencido que  nada es imposible. Ésta fue mi promesa de campaña y a sólo dos meses de haber asumido, estamos viendo resultados concretos. Seguiré trabajando sin descanso en beneficio de los afiliados”.