Desde el comienzo de la gestión del Prof. Fernando Mazzone, como Secretario General de la Asociación Docente Provincial, se han firmado más de medio centenar de convenios de descuentos con distintas empresas, comercios, pymes y emprendimientos particulares de toda la provincia de Salta, que beneficia a todos los afiliados.

 

La idea de este programa de beneficios para agremiados de A.D.P. es aportar un granito de arena para generar en la economía salteña, una rueda virtuosa en la que no sólo se vean beneficiados con los distintos descuentos los más de 13.000 afiliados, sino también los comercios, pymes y emprendimientos locales que, desde que se comenzó con la iniciativa, ya pueden contar con esa importante cantidad de potenciales clientes en un contexto económico adverso como el que estamos transitando.

 

Con este objetivo, se siguen firmando nuevos convenios de descuentos en beneficio de los afiliados y los comercios locales, en toda la provincia con una visión federal.

 

Por eso mismos que se invita a a las pymes, comercios, empresas y emprendimientos de toda la provincia de Salta, a sumarse a esta iniciativa que, sin dudas, beneficia a la economía de todos.