Tal como lo acordó, el viernes pasado en el plenario de la CGT Salta, esta mañana hubo una reunión, en la sede de La Bancaria, a fin de conocer la postura de los legisladores nacionales de Salta, y conocer su postura respecto al DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei.  A la vez de afinar los detalles con dirigentes sindicales y distintos referentes de la multisectorial conformada para la organización de la marcha a realizarse en la jornada del Paro convocado por CGT- para el 24 de enero.

En el día de la fecha, en la Sede de La Bancaria, se llevó a cabo la reunión convocada por CGT, para conocer la postura de los diputados y senadores nacionales de la Provincia de Salta, y ultimar los detalles de lo que será el paro general y movilización del 24 convocado por la CGT nacional para todo el país.

 

De los legisladores nacionales asistieron los Senadores Nacionales Sergio Leavy y Nora Giménez, el diputado Emiliano Estrada, la diputada (mandato cumplido), Verónica Caliva y distintos referentes de la multisectorial conformada para la organización de la marcha a realizarse en la jornada del Paro convocado por CGT- para el 24 de enero.

 

Todos los asistentes rechazaron enfáticamente el DNU y la Ley Ómnibus y acordaron los lineamientos de la organización.

 

Se estableció como lugar de partida de la marcha, el frente del Cabildo y destino la Legislatura Provincial como edificio simbólico de lo que se pretende arrasar.

 

El horario de la concentración será a las hs 11:00.

 

También se acordó la elaboración de un acuerdo que se entregará al gobernador y los diputados y senadores que aún no expresaron su posición ante los nefastos instrumentos que propone el presidente Milei.

Fotos de la reunión:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=834332998705412&set=pcb.834336438705068