A través de un mensaje en su cuenta personal de twiter, el gobernador de Saltas, Gustavo Sáenz, hizo saber que a partir de este fin de semana, están habilitadas las reuniones familiares y  sociales, con un máximo de 10 personas. Serán los sábados, domingos y feriados, y hasta las 20 horas.

A partir de este fin de semana el Gobierno de la provincia habilita las reuniones sociales y familiares con un máximo de 10 personas. Podrán realizarse los días sábados, domingos, feriados, hasta las 20 horas. En un comunicado y a través de las redes sociales el propio Sáenz dio a conocer la noticia tan esperada por los salteños tras más de 60 días de cuarentena que imposibilitaban este tipo de encuentros.

 

 “Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados hasta las 20. Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas. Quienes incumplan la medida se expondrán a fuertes multas”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter.

 

“Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños. Sigamos trabajando juntos, solo así saldremos adelante.

 

 El twiter de Gustavo Sáenz

 

Hoy, gracias a todos ustedes, podemos decir que somos una de las provincias que no registramos la transmisión comunitaria de COVID-19 y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios.

Traducir Tweet

11:13 a.m. · 21 de mayo de 2020 desde Salta, Argentina · Twitter para iPhone

Es por eso que a partir de este fin de semana, habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas.

Gustavo Sáenz

@GustavoSaenzOK

Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20 hs. Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas. Quienes incumplan la medida, se expondrán a fuertes multas.

 

Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños. Sigamos trabajando juntos, solo así saldremos adelante