El Gobierno de la Ciudad redujo al mínimo la concurrencia a sus dependencias del personal de la Administración Pública municipal, que continuará prestando funciones a través de la modalidad de teletrabajo.

Es para acompañar las medidas anunciadas ayer por el Comité Operativo de Emergencia. Además, fueron exceptuados de concurrir a sus lugares de trabajo los agentes que residan en los barrios en los que el Ministerio de Salud realizará un rastrillaje epidemiológico.

 

 La medida fue tomada en acompañamiento a las nuevas disposiciones anunciadas anoche por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE) para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

 

En este marco, los empleados que vivan en Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas Sur, Martín Miguel de Güemes, Ingenieros, Parques Nacionales, Edvisar, La Unión II y la zona del Cofruthos, no deberán presentarse a trabajar a fin de colaborar con la tarea que realizarán los equipos sanitarios.

 

 Desde el inicio de la pandemia por COVID19, el Gobierno de la Ciudad tomó distintas medidas para cuidar a la familia municipal y, semana a semana, adecúa el trabajo de la administración pública municipal a este contexto.

 

 Se recuerda que se desalienta la concurrencia de vecinos al Centro Cívico Municipal (CCM) y otras dependencias comunales, quedando disponible la atención virtual a través de la web http://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Ventanilla Virtual”.

 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Salta